jueves, 5 de agosto de 2010

Consejos de belleza: La elección de la Mascara Derecho rimel colección

Mascara es uno de esos artículos de maquillaje que me encanta, tanto que casi les tesoro, siempre compro el más reciente, yo uso uno diferente cada día, tienen usos diferentes para los diferentes, etc Cuento con 30 máscaras en el foto de arriba! Algunos de estos están vencidos y sólo mantenerlos porque ellos parecen bastante en mis cajones! También tengo más que me olvidé de incluir, en su mayoría de regalo con la compra de cosas Clinique y Lancome.

El cepillo de la máscara en sí es una cosa muy importante en una máscara, ya que determina el efecto que obtendrá con ella, por lo que necesita para encontrar un cepillo que se adapte a tus pestañas y mejor estilo. Mascara es probablemente uno de los más esenciales y la mayoría compró el tema del maquillaje de las mujeres, por lo tanto, por qué hay otras nuevas sacó todo el tiempo, y las nuevas promesas de lo que van a entregar.

Entonces, ¿qué tipo de pestañas tiene? Creo que tengo las pestañas promedio de longitud, que no van muy llenos. Ellos han mejorado desde que uso el L'oreal Lash suero, pero como toda mujer, quiero más, más completa pestañas.

cepillos de rímel brushesmascara
En general, los cepillos rímel viene en dos tipos: de plástico y fibra de cerdas. Desde los últimos 5 años más o menos, hemos visto mucho más plástico cerdas en el mercado y menos fibra de la variedad tradicional. Me parece el tipo de fibra tienden a dar más volumen (pero macizo puede también), y el plástico da más de un limpiador, que se extiende, se define la apariencia. A continuación, las fibras pueden ser largos o cortos, más largos dará más largo. Las cerdas más juntos también dará más volumen.

la forma del cepillo También puede cambiar el sentido de que usted consigue. Máscaras cepillos vienen en rectas y curvas. cepillos rectas son más fáciles de usar, y las curvas le permitirá pestañas capa más de una vez, y el rizo y levantarlos. Soy un fan de los cepillos curvos, pero la mayoría de mis máscaras son la variedad recta.

La fórmula del rimel es importante. rímel resistente al agua en general, pueden ayudar a mantener tus pestañas un rizo más largo, y no hará que su rimel de ejecución si lloras, lo cual es bueno. El forumla rimel es muy importante, me parece que algunas máscaras tienden a secarse muy rápidamente y puede hacer que tus pestañas frágiles, que otros se pueden superponer con facilidad.

vs voluminosa negro de humo negro
L'oreal voluminosos Negro de Humo Negro vs (click para agrandar)

El color de la máscara es otro factor. Sé que la mayoría la gente compra rímel negro, o incluso el negro más que usted puede conseguir de manera que las pestañas se destacan tanto como sea posible. Mientras que otros tienden a gusto de la mirada más natural, e ir a por café. Suelo ir de negro, aunque cuando me entero en el rimel compré café negro y marrón para un look más sutil. También puede obtener máscaras para complementar su color de ojos, Cover Girl hizo recientemente con su línea exacta Lash. Para una máscara muy negro, trate de voluminosos L'Oreal en Negro de Humo, eso es muy negro.

Algunos consejos para obtener el máximo rendimiento de su rimel:
* Asegúrese de que cambie su rimel a menudo (es decir, se recomienda cada 3 meses), si se ha secado o la coherencia ha cambiado de ninguna manera, comprar uno nuevo, que no desean tener una infección en los ojos. Soy culpable de esto a mí mismo, tengo tantas máscaras que rara vez usan la misma recta de una semana, ya que es casi nunca se abrió, me imagino que se necesitará más tiempo a ir mal.
* No sacarse la máscara, esto puede que se seque más rápido.
* Curl tus pestañas antes de aplicar el rimel.
* Use una imprimación antes de aplicar el rimel para cubrir sus latigazos primero.
* Iniciar la aplicación en la base de tus pestañas y mueve de izquierda a derecha al mover el tubo hasta la punta de tus pestañas.
* Añadir 2-3 manos por el drama máximo.
* Elija la máscara que mejor se adapte a tus pestañas tipo, y obtener lo que quiere de él.
mascara brushes
Mi máscaras preferidas, son las que dan volumen máximo a mis pestañas, la longitud es bueno, pero yo soy más sobre el volumen. Quiero ver como tengo las pestañas más que yo. Algunos de mis favoritos rimel que me diera esto incluyen Lash Stiletto Maybeline de Voluptuosa, colosal y Maybelline Maybelline completa y suave. Maybelline hace que mi máscara de pestañas favorita como usted puede decir.

¿Cuál es tu rimel HG y qué es lo que buscas en una máscara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario